Ágora ofrece un servicio integral de gestión de patrimonio tanto financiero como inmobiliario con el único objetivo de maximizar el rendimiento neto para nuestros clientes.

 

Nuestro desarrollo ha tenido como base, la búsqueda de un valor diferencial y novedoso que aporta a nuestros clientes un servicio exclusivo y completamente personalizado.

 

El objetivo principal es continuar proporcionando la excelencia profesional en todos los aspectos de nuestra función de asesoramiento.

 

En el área de patrimonio inmobiliario se gestionan los diversos activos, permitiendo elegir a nuestros clientes entre venta, alquiler, obtención de contratos de rentabilidad, etc...

 

En el área financiera Ágora, se define como una empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAFI), dedicada a ofrecer servicios de asesoramiento financiero y de inversión, buscando optimizar la rentabilidad financiero-fiscal, con la máxima de preservar el capital y valiéndose para ello de sólidos vínculos de colaboración con las más importantes compañías del sector.

 

Para ello se realiza un seguimiento exhaustivo de las posiciones gestionadas con contacto permanente y recomendaciones proactivas en base a la evolución de los mercados y a petición del cliente definición y gestión de carteras personalizadas.

 

Paralelamente completamos nuestra oferta de servicios con la Consultoría Financiera para trámite, gestión y asesoramiento de operaciones de crédito/préstamo tanto a título particular como a nivel de empresa.


 

La dirección de este departamento está asignada a Jose Gil Romero, socio-fundador y Licenciado en Ciencias Económicas con más de 11 años de experiencia en el sector Financiero.

 

 

C/ Andrés Mellado, 114 1ºDerecha

28003 MADRID

 

Tel:  91.055.18.20

info@agoragf.es

 

Noticias de Economía

 

Mañanas:

Lunes a viernes - 09:00 a 13:30 h

 

Tardes:

Martes y Jueves - 16:30 a 18:00 h

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ÁGORA GESTIÓN DE FINCAS S.L.

Página web creada con 1&1 Mi Web.